Hotel atena granada
Desglosando Hotel atena granada
Vayas en verano o en inverno vas a tener planes por hacer. Acércate a Sierra Nevada y goza de las actividades de montaña, o sube para estimar el fantástico paisaje que ofrece en todas y cada una de las épocas del año. Su estación alardea de tener la temporada más larga de España.
Debes visitar la Alhambra de noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad así como guardar en tus retinas algunas de las estampas más bonitas de la ciudad cuando es de noche desde los miradores.
En el centro de la Plaza se encuentra la Fuente de los Gigantones. Fue conservada y se fue trasladando a diferentes ubicaciones de la ciudad hasta el momento en que en 1940 la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
Hay cientos y cientos de lugares por descubrir en Granada, así que te invito a que viajes junto a tu familia y visites esta maravillosa ciudad. Alójate en cualquiera de estos hoteles ideales para conocer todos estos lugares y los más habituales.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Camino de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra iluminada. Disfruta del ambiente bohemio en alguna de sus terrazas.
El conjunto monumental de la Alhambra es posible que sea el más escuchado de Granada, pero hay mucho más que ver. En la Alhambra puedes ver el famoso Patio de los Leones, la parte más retratada de todo el conjunto por todos los turistas.
Las tapas de Granada son universalmente conocidas, y es que por cada bebida que solicites, tendrás una tapa gratis. Te encantará gozar de unas buenas tapas ideales mientras te relajas en las terrazas tomando el sol junto a tu familia.
Descansa tras un duro día de sendas, visitas y de turismo en Hotel atena granada. Vas a descansar absolutamente y te vas a despertar nuevo al día siguiente para poder continuar recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te harán regresar.
En su restaurante, podrás gozar de todo tipo de comidas o dietas especiales. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Goza de las vacaciones al 100 por ciento junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
El Distrito del Albaicín está dentro de los 49 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este barrio, vas a poder visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue residencia de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
¿Buscas un hotel para alojarte en Granada al lado de tu familia? Acá te ofrecen habitaciones para los más pequeños de la casa y también para adultos. Cuentan con todos y cada uno de los servicios ideales para disfrutar al 100 por ciento de las vacaciones.
El bello palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se halla hoy día el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que acostumbra a pasar desapercibido para muchos turistas pero es de las mejores cosas que ver en Granada.
Encontrarás bellos baños árabes donde poder relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales. Hay diez baños árabes en Granada que puedes para relajarte y disfrutar de un instante de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
Si vienes en invierno, no debes irte sin ir a Sierra Nevada. Si no quieres esquiar, puedes ir de senda con tus raquetas de nieve. Podrás querer sus vistas y su paisaje nevado. Es una experiencia que recordarás siempre, y que es conveniente al cien por ciento .