Hotel atarfe granada
Desglosando Hotel atarfe granada
Si quieres visitar un monumento gratis bien interesante, puedes visitar el Palacio de La Gran madre. Hay exposiciones muy interesantes en su interior a lo largo de todo el año. Este lugar ejercitó de Gran madre y escuela coránica y todavía conserva parte de la decoración.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y disfruta de las aguas termales que recuerdan a los hammam propios de la temporada nazari. Descansa al lado de tu familia tras un día de turismo en esta fantástica urbe.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy típico de Granada. Y es que la gente de aquí tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte durante el atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
¿Te agrada viajar? Disfrutar de los paisajes y probar hoteles nuevos es pasmante. Pasa unos días en Hotel atarfe granada para reposar y aprovecharte de todos y cada uno de los servicios de los que dispone. conoce Granada y su historia en uno de sus Free Tours.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es gratis, y vas a poder conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en temporada árabe.
Una de las visitas indispensables que hacer en Granada, es al hermoso patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para disfrutar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Goza al lado de tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una urbe con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos vas a ver cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros.
El Camino de los Tristes esta en uno de los barrios más típicos de Granada. En este barrio vas a descubrir rincones repletos de encanto, así como bonitas vistas de la Alhambra. Está ubicado en el Barrio del Albaicín, y te encantará todo lo que vas a ver.
Si deseas conocer la historia del distrito de Sacromonte y el modo de vida de sus habitantes, te invito a que visites el Museo Cuevas del Sacromonte, donde podrás gozar de diez casas-cuevas. Encontrarás un montón de rinconcitos pintorescos y muy peculiares.
A una hora en vehículo, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un poco más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos fantásticos hoteles que harán que tus vacaciones sean ideales.
Un sitio muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. Durante la historia fue puerta del médano, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. Hoy en día se organizan eventos, conciertos y fiestas en esa plaza.
¿Has oído hablar del conocido mirador de San Nicolás? Tendrás unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, podrás estimar una hermosa puesta de sol admirada por el presidente de los U.S.A. y su mujer.
Si tu hotel se encuentra en el centro de la ciudad granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la arquidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la urbe tras la reconquista de Granada.
En esta urbe hallarás hoteles ideales para poder alojarte a lo largo de todas y cada una de las vacaciones. Con una habitación individual, con bufé o con cualquier servicio que precises. Hotel atarfe granada es el perfecto para poder gozar de unas vacaciones ideales.