Hotel arabial granada
Desglosando Hotel arabial granada
La Catedral de Granada simboliza la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en mil cuatrocientos noventa y dos y con ello unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados acá y yacen con su grandeza en la Capilla Real.
Otro mirador famosos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un genuino deleite para todos los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
El Paseo de los Tristes esta en uno de los barrios más propios de Granada. En este barrio vas a descubrir rincones llenos de encanto, así como bonitas vistas de la Alhambra. Está situado en el Barrio del Albaicín, y te encantará todo lo que vas a ver.
En el centro de la Plaza se encuentra la Fuente de los Gigantones. Fue preservada y se fue trasladando a diferentes ubicaciones de la urbe hasta que en 1940 la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
Granada es una de las grandes joyas de nuestro país y una urbe a la que tenemos profunda admiración. Te invito a venir a visitarla y gozar de todos y cada uno de los monumentos increíbles. Hotel arabial granada es idóneo para poder descansar y gozar de unas vacaciones ideales.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y goza de las aguas termales que recuerdan a los hammam propios de la época nazari. Descansa al lado de tu familia después de un día de turismo en esta maravillosa ciudad.
En su restaurant, podrás disfrutar de todo género de comidas o dietas singulares. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Goza de las vacaciones al 100 por ciento junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
Debes visitar la Alhambra por la noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad como guardar en tus retinas algunas de las estampas más bonitas de la ciudad cuando es por la noche desde los miradores.
Te encantarán las vistas que se ofrecen desde el Sacromonte. Este distrito es la morada de la cultura gitana y su folclore. Forma parte de las seis barriadas que conforman el distrito de Albaicín, específicamente en la zona de Valparaíso y frente a la Alhambra.
Si tu hotel se halla en el centro de la urbe granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la arquidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la urbe tras la reconquista de Granada.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy típico de Granada. Y es que la gente de acá tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte durante el atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi gratis para todos y cada uno de los huéspedes... Seguro que hallas el hotel que necesitas para reposar y solo preocuparte por recorrer todas las calles de Granada.
El precioso palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se encuentra hoy día el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que acostumbra a pasar inadvertido para muchos turistas pero es de las mejores cosas que ver en Granada.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Paseo de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra alumbrada. Disfruta del entorno libre en alguna de sus terrazas.