Hotel almona de granada
Desglosando Hotel almona de granada
Ver desde el aire paisajes espectaculares de Granada como la sierra de Guadix no tiene palabras. Puedes reservar en diferentes lugares a buen costo, y viajar al lado de tus amigos o familia en el globo. Disfruta de todas la experiencias que hay.
En este hotel podrás hallar todo tipo de servicios a tu predisposición, además de disfrutar de unos días de relax sin hacer nada ni preocuparte por hacer labores de casa ya que hay servicio veinticuatro horas. ¡Aprovecha para disfrutar estas vacaciones!
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la urbe, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
A una hora en vehículo, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un poco más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos fantásticos hoteles que van a hacer que tus vacaciones sean ideales.
La Catedral de Granada simboliza la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con esto agruparon España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser enterrados acá y yacen con toda su grandeza en la Capilla Real.
También debes ir a conocer el Distrito del Albaicín. Es el barrio más antiguo de Granada, subido a una colina en frente de la Alhambra y ensimismado en su propio planeta, lejos de la medina. Puedes encontrar un hotel perfecto en este barrio.
La Plaza Nueva es la plaza más antigua de Granada. Está ubicada en el centro histórico de la ciudad y rodeada de edificios esenciales como la Real Chancillería. Es un punto de inicio para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy típico de Granada. Y es que la gente de aquí tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte a lo largo del atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Hotel almona de granada es ideal para poder visitar todos y cada uno de los rincones maravillosos que hay en Granada. Goza al lado de tu pareja, amigos o familia de unos días increíbles de descanso en el hotel mientras sales a hacer turismo por la zona.
Las tapas de Granada son mundialmente conocidas, y es que por cada bebida que solicites, vas a tener una tapa sin coste. Te encantará gozar de unas buenas tapas ideales mientras te relajas en las terrazas tomando el sol al lado de tu familia.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Por norma general estas calles están atestadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Adquiere souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi sin coste para todos los huéspedes... Seguro que encuentras el hotel que precisas para reposar y solo preocuparte por recorrer todas las calles de Granada.
Hotel almona de granada te encantará ya que ofrece todos los servicios que precisas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te quedarás con ganas de pasar más días en Granada.
La calle Calderería Nueva es famosísima por la cantidad de teterías que puedes hallar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerquita de la zona de tapas.