Hotel almijara granada
Desglosando Hotel almijara granada
El hermoso palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se halla actualmente el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que acostumbra a pasar desapercibido para muchos turistas pero es de las mejores cosas que ver en Granada.
Te encantarán las vistas que se ofrecen desde el Sacromonte. Este distrito es la morada de la cultura gitana y su folclore. Es parte de las seis barriadas que conforman el distrito de Albaicín, concretamente en la zona de Valparaíso y en frente de la Alhambra.
En este hotel podrás hallar todo tipo de servicios a tu predisposición, aparte de gozar de unos días de relax sin hacer nada ni preocuparte por hacer labores de casa ya que hay servicio 24 horas. ¡Aprovecha para gozar estas vacaciones!
Descansa después de un duro día de sendas, visitas y de turismo en Hotel almijara granada. Descansarás plenamente y te despertarás nuevo al día después para poder seguir recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te harán volver.
A una hora en coche, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un tanto más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos fantásticos hoteles que harán que tus vacaciones sean ideales.
Las tapas de Granada son mundialmente conocidas, y es que por cada bebida que pidas, tendrás una tapa sin coste. Te encantará gozar de unas buenas tapas ideales mientras te relajas en las terrazas tomando el sol al lado de tu familia.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una senda de tapas por el centro de la urbe. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa sin coste. Goza de un buen tapeo por estas tierras.
La Catedral de Granada representa la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en mil cuatrocientos noventa y dos y con esto unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados acá y yacen con su grandeza en la Capilla Real.
Un lugar muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. Durante la historia fue puerta del arenal, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. Actualmente se organizan eventos, conciertos y fiestas en esa plaza.
El Paseo de los Tristes es una de las vías más románticas y bohemias de Granada. Sigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Halla un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas junto a tu pareja.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y cada domingo de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se encuentran los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. También se hallan restos de Juana la Loca y Felipe el Precioso.
Hotel almijara granada te encantará ya que ofrece todos los servicios que precisas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te vas a quedar con ganas de pasar más días en Granada.
También tienes que ir a conocer el Distrito del Albaicín. Es el barrio más viejo de Granada, encaramado a una colina en frente de la Alhambra y abstraído en su mundo, lejos de la medina. Puedes localizar un hotel perfecto en este distrito.
Disfruta también del hotel, donde puedes reposar y aprovechar para no hacer nada. No te preocupes por la comida ni por nada, tienes todos los servicios del hotel a tu disposición. Hotel almijara granada es perfecto para ti y para tu familia.