Hotel aljibe del albayzin granada
Desglosando Hotel aljibe del albayzin granada
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, compra en el zoco de la Alcaicería... Exprime al cien por cien tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
Si vienes en invierno, no debes irte sin ir a Sierra Nevada. Si no quieres esquiar, puedes ir de ruta con tus raquetas de nieve. Podrás estimar sus vistas y su paisaje nevado. Es una experiencia que recordarás siempre y en todo momento, y que es recomendable al cien por ciento .
¿Te agrada viajar? Disfrutar de los paisajes y probar hoteles nuevos es increíble. Pasa unos días en Hotel aljibe del albayzin granada para descansar y aprovecharte de todos y cada uno de los servicios de los que dispone. conoce Granada y su historia en uno de sus Free Tours.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y los domingos de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se hallan los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. También se hallan restos de Juana la Desquiciada y Felipe el Bello.
También tienes que ir a conocer el Distrito del Albaicín. Es el distrito más antiguo de Granada, subido a una colina en frente de la Alhambra y ensimismado en su planeta, lejos de la medina. Puedes localizar un hotel perfecto en este barrio.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy propio de Granada. Y es que la gente de aquí tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte durante el atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Generalmente estas calles están atestadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Compra souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
Si tu hotel se halla en el centro de la urbe granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la archidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la urbe tras la reconquista de Granada.
La Catedral de Granada representa la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con ello agruparon España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser enterrados acá y yacen con toda su grandiosidad en la Capilla Real.
El Camino de los Tristes esta en uno de los barrios más típicos de Granada. En este barrio vas a descubrir rincones llenos de encanto, así como bonitas vistas de la Alhambra. Está situado en el Barrio del Albaicín, y te encantará todo cuanto vas a ver.
Un barrio que también tienes que visitas si te alojas durante las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo primordial del barrio, y ocupa el lugar de un viejo camposanto árabe.
Hotel aljibe del albayzin granada es ideal para poder visitar todos los rincones fantásticos que hay en Granada. Goza al lado de tu pareja, amigos o familia de unos días increíbles de descanso en el hotel mientras sales a hacer turismo por la zona.
Un lugar muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. A lo largo de la historia fue puerta del médano, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. En nuestros días se organizan acontecimientos, conciertos y fiestas en esa plaza.
A una hora en turismo, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un poco más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos fantásticos hoteles que harán que tus vacaciones sean ideales.