Hotel alixares granada
Desglosando Hotel alixares granada
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, adquiere en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
¿Ya has visitado la Catedral de Granada? Visita sus quince capillas con pinturas y esculturas de importantes artistas, entre aquéllas que resalta la Capilla Mayor. Esta catedral tiene una gran relevancia histórica ya que se hallan los sepulcros de los Reyes Católicos.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre hay exposiciones temporales y bien interesantes que aun a los mayores os gustarán. Hotel alixares granada es ideal para alojarte cerca.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Camino de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y todavía más por las noches con la Alhambra iluminada. Disfruta del ambiente libre en alguna de sus terrazas.
¿Te agrada viajar? Disfrutar de los paisajes y probar hoteles nuevos es increíble. Pasa unos días en Hotel alixares granada para reposar y aprovecharte de todos y cada uno de los servicios de los que dispone. conoce Granada y su historia en uno de sus Free Tours.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin coste, y podrás conocer la historia de leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
El conjunto monumental de la Alhambra puede que sea el más escuchado de Granada, mas hay mucho más que ver. En la Alhambra puedes ver el renombrado Patio de los Leones, la parte más retratada de todo el conjunto por todos los turistas.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y los domingos de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se hallan los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. Asimismo se encuentran restos de Juana la Ida y Felipe el Hermoso.
Hotel alixares granada es ideal para disfrutar de unas vacaciones ideales mientras que aprovechas para hacer turismo por toda esta gran ciudad. Aprovecha para reposar junto a tu familia y a estar unos días de relax sin preocupaciones ni obligaciones.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se hallan pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la temporada árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos muestra una belleza inenarrable por su paisaje.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde ubicada en el distrito del Albaicín. De noche, ver la Alhambra iluminada al fondo y el cielo te encantará.
Si tu hotel se halla en el centro de la urbe granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la archidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la ciudad tras la reconquista de Granada.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Generalmente estas calles están abarrotadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Compra souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una urbe con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos verás cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros muchos.