Hotel alcazar granada
Desglosando Hotel alcazar granada
La Catedral de Granada simboliza la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con esto agruparon España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados aquí y yacen con su grandiosidad en la Capilla Real.
En el centro de la Plaza se halla la Fuente de los Gigantones. Fue conservada y se fue trasladando a diferentes ubicaciones de la urbe hasta el momento en que en mil novecientos cuarenta la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más viejos de la urbe, fiel testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de descanso. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y disfruta de las aguas termales que recuerdan a los hammam típicos de la temporada nazari. Descansa al lado de tu familia después de un día de turismo en esta maravillosa ciudad.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy propio de Granada. Y es que la gente de acá tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte a lo largo del atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Otro mirador famosos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un genuino deleite para todos y cada uno de los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
Si tu hotel se halla en el centro de la ciudad granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la archidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la urbe tras la reconquista de Granada.
Debes visitar la Alhambra por la noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad así como guardar en tus retinas algunas de las estampas más bonitas de la ciudad cuando es por la noche desde los miradores.
Este hotel cuenta con un servicio de limpieza diario ideal para disfrutar de una habitación absolutamente limpia y desinficionada diariamente. Hotel alcazar granada es ideal para descansar durante las vacaciones en Granada o alrededores junto a tu familia.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Paseo de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín junto al río Darro. Sus vistas son increíbles, y todavía más por las noches con la Alhambra alumbrada. Disfruta del ambiente libre en alguna de sus terrazas.
El Distrito del Albaicín está en los 49 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este distrito, podrás visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue residencia de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
Encuentra el hotel ideal para pasar unas vacaciones perfectas al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Seguro que está cerca de alguno de los mucho monumentos que hay que ver en Granada. Halla el hotel que necesitas para pasar unos días ideales.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre hay exposiciones temporales y muy interesantes que incluso a los mayores os agradarán. Hotel alcazar granada es ideal para alojarte cerca.