Hotel ac santa paula granada
Desglosando Hotel ac santa paula granada
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una ciudad con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos vas a ver cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Paseo de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín junto al río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra alumbrada. Goza del ambiente libre en alguna de sus terrazas.
La Plaza Nueva es la plaza más antigua de Granada. Está ubicada en el centro histórico de la urbe y rodeada de edificios importantes como la Real Chancillería. Es un punto de partida para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
El precioso palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se encuentra en nuestros días el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que suele pasar inadvertido para muchos turistas mas es de las mejores cosas que ver en Granada.
En esta ciudad hallarás hoteles ideales para poder alojarte a lo largo de todas y cada una de las vacaciones. Con una habitación individual, con bufé o con cualquier servicio que necesites. Hotel ac santa paula granada es el idóneo para poder gozar de unas vacaciones ideales.
Escoge la habitación más adecuada para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas estas habitaciones cuentan con todos y cada uno de los servicios precisos para gozar absolutamente de tus vacaciones.
El Camino de los Tristes esta en uno de los distritos más propios de Granada. En este distrito vas a descubrir rincones llenos de encanto, como bonitas vistas de la Alhambra. Está situado en el Barrio del Albaicín, y te encantará todo cuanto vas a ver.
En el centro de la Plaza se encuentra la Fuente de los Gigantones. Fue conservada y se fue trasladando a diferentes localizaciones de la ciudad hasta que en 1940 la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
Encontrarás bellos baños árabes donde poder relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales. Hay diez baños árabes en Granada que puedes para relajarte y disfrutar de un momento de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
Si tu hotel se encuentra en el centro de la urbe granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la arquidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la ciudad tras la reconquista de Granada.
Descansa tras un duro día de sendas, visitas y de turismo en Hotel ac santa paula granada. Descansarás absolutamente y te vas a despertar nuevo al día después para poder proseguir recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te harán volver.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy típico de Granada. Y es que la gente de acá tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte durante el atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
La pequeña Placeta de Carvajales, se encuentra subiendo al distrito del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la urbe, donde vas a poder querer un increíble atardecer. Hotel ac santa paula granada es ideal para alojarte durante unos días y disfrutar.
Si deseas visitar un monumento gratuito muy interesante, puedes visitar el Palacio de La Madraza. Hay exposiciones bien interesantes en su interior durante todo el año. Este sitio ejerció de Madraza y escuela coránica y aún conserva parte de la decoración.