Granada hotel palace
Desglosando Granada hotel palace
Te aconsejo visitar la Catedral de Granada. La entrada es asequible y tiene un amplio horario para poder visitarla. Te encantará todo cuanto hay en su interior mas te enamorará su fachada exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi gratis para todos y cada uno de los huéspedes... Seguro que encuentras el hotel que necesitas para descansar y solo preocuparte por recorrer todas las calles de Granada.
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más viejos de la urbe, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de descanso. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde situada en el barrio del Albaicín. De noche, ver la Alhambra alumbrada en el fondo y el cielo te encantará.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre y en toda circunstancia hay exposiciones temporales y bien interesantes que aun a los mayores os agradarán. Granada hotel palace es ideal para alojarte cerca.
Busca el alojamiento que necesites para poder gozar de unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Aprovecha para relajarte mas asimismo para ver todo tipo de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
La Catedral de Granada representa la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con esto unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados acá y yacen con su grandeza en la Capilla Real.
Disfruta asimismo del hotel, donde puedes reposar y aprovechar para no hacer nada. Deja de preocuparte por la comida ni por nada, tienes todos los servicios del hotel a tu disposición. Granada hotel palace es idóneo para ti y para tu familia.
También debes ir a conocer el Barrio del Albaicín. Es el distrito más viejo de Granada, subido a una colina frente a la Alhambra y ensimismado en su planeta, lejos de la medina. Puedes localizar un hotel perfecto en este barrio.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Podrás ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin costo, y podrás conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
En su restorán, vas a poder gozar de todo género de comidas o dietas singulares. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Disfruta de las vacaciones al 100 por cien al lado de los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
Si tu hotel se halla en el centro de la ciudad granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la archidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la urbe tras la reconquista de Granada.
Si quieres conocer la historia del distrito de Sacromonte y el estilo de vida de sus habitantes, te recomiendo que visites el Museo Cuevas del Sacromonte, donde podrás disfrutar de 10 casas-grutas. Encontrarás un montón de rinconcitos pintorescos y muy peculiares.