Granada hotel melia
Desglosando Granada hotel melia
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de descanso. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Aproveche las vacaciones para alojarte en un hotel todo incluido. Descansa, haz turismo, disfruta de las vistas... Aprovecha las vacaciones para alojarte en cualquiera de estos hoteles ideales al lado de tu familia o al lado de tu pareja.
El Barrio del Albaicín está dentro de los 49 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este barrio, vas a poder visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue residencia de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
Las tapas de Granada son universalmente conocidas, y es que por cada bebida que pidas, vas a tener una tapa gratis. Te encantará disfrutar de unas buenas tapas ideales mientras te relajas en las terrazas tomando el sol junto a tu familia.
Este hotel cuenta con un servicio de limpieza diario ideal para disfrutar de una habitación totalmente limpia y desinficionada diariamente. Granada hotel melia es ideal para descansar a lo largo de las vacaciones en Granada o alrededores al lado de tu familia.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se hallan pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la temporada árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos enseña una belleza indescriptible por su paisaje.
El bello palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se encuentra hoy en día el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que suele pasar inadvertido para muchos turistas mas es una de las mejores cosas que ver en Granada.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin coste, y podrás conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Generalmente estas calles están abarrotadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Compra souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la ciudad, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
¿Has visitado alguna vez Granada? En Granada tienes cientos y cientos de lugares maravillosos por visitar. Descansa en cualquiera de estos hoteles a lo largo de la noche y aprovecha el día para hacer turismo y ver cosas increíbles. ¡Te sorprenderá!
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y disfruta de las aguas termales que recuerdan a los hammam propios de la temporada nazari. Descansa junto a tu familia tras un día de turismo en esta fantástica ciudad.
¿Buscas un hotel para alojarte en Granada al lado de tu familia? Aquí te ofrecen habitaciones para los más pequeños de la casa y asimismo para adultos. Cuentan con todos y cada uno de los servicios ideales para disfrutar al 100 por cien de las vacaciones.
Busca el alojamiento que precises para poder gozar de unas vacaciones perfectas al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Aprovecha para relajarte pero asimismo para ver todo tipo de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.