Granada hotel abadia
Desglosando Granada hotel abadia
A una hora en turismo, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un tanto más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos fantásticos hoteles que harán que tus vacaciones sean ideales.
Debes visitar la Alhambra por la noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad como guardar en tus retinas ciertas estampas más bonitas de la urbe cuando es a la noche desde los miradores.
Un barrio que asimismo tienes que visitas si te alojas a lo largo de las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo principal del distrito, y ocupa el lugar de un antiguo camposanto árabe.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Camino de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y todavía más por las noches con la Alhambra alumbrada. Goza del entorno bohemio en alguna de sus terrazas.
Te recomiendo visitar la Catedral de Granada. La entrada es económica y tiene un extenso horario para poder visitarla. Te encantará todo cuanto hay en su interior pero te enamorará su testera exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, compra en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy típico de Granada. Y es que la gente de aquí tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte durante el atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Normalmente estas calles están abarrotadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Adquiere souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin coste, y vas a poder conocer la historia legendaria que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
¿Te agrada viajar? Disfrutar de los paisajes y probar hoteles nuevos es impresionante. Pasa unos días en Granada hotel abadia para descansar y aprovecharte de todos los servicios de los que dispone. conoce Granada y su historia en uno de sus Free Tours.
Las tapas de Granada son mundialmente conocidas, y es que por cada bebida que pidas, vas a tener una tapa gratis. Te encantará gozar de unas buenas tapas ideales mientras que te relajas en las terrazas tomando el sol al lado de tu familia.
Encontrarás preciosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales. Hay 10 baños árabes en Granada que puedes para relajarte y gozar de un instante de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta maravillosa urbe andaluza, y no perderte ni un monumento famoso. Goza de todo lo que Granada esconde y disfruta de unas vistas increíbles que te va a ofrecer el Free Tour.
¿Has visitado alguna vez Granada? En Granada tienes cientos y cientos de lugares maravillosos por visitar. Descansa en cualquiera de estos hoteles durante la noche y aprovecha el día para hacer turismo y ver cosas increíbles. ¡Te sorprenderá!