Granada hotel abades
Desglosando Granada hotel abades
Un barrio que asimismo debes visitas si te alojas durante las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo principal del distrito, y ocupa el lugar de un antiguo cementerio árabe.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, compra en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
Encontrarás preciosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y gozar de las aguas termales. Hay diez baños árabes en Granada que puedes para relajarte y gozar de un momento de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
Descansa tras un duro día de rutas, visitas y de turismo en Granada hotel abades. Descansarás absolutamente y te vas a despertar nuevo al día siguiente para poder proseguir recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te harán regresar.
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta maravillosa ciudad andaluza, y no perderte ni un monumento conocido. Disfruta de todo cuanto Granada oculta y goza de unas vistas increíbles que te ofrecerá el Free Tour.
El Barrio del Albaicín está en los cuarenta y nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este distrito, vas a poder visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue residencia de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy propio de Granada. Y es que la gente de aquí tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte a lo largo del atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para ver la una parte de el Patronato y el Generalife. Puedes adquirir una entrada combinada que incluye la visita diurna para poder ver el resto del monumento al día siguiente. Son lugares representativos del planeta nazarí.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin coste, y podrás conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en temporada árabe.
En el centro de la Plaza se encuentra la Fuente de los Gigantones. Fue preservada y se fue trasladando a diferentes localizaciones de la urbe hasta el momento en que en mil novecientos cuarenta la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
Ver desde el aire paisajes espectaculares de Granada como la sierra de Guadix no tiene palabras. Puedes reservar en diferentes lugares a buen precio, y viajar al lado de tus amigos o familia en el globo. Goza de todas y cada una la experiencias que hay.
También debes ir a conocer el Distrito del Albaicín. Es el distrito más viejo de Granada, encaramado a una colina frente a la Alhambra y ensimismado en su mundo, lejos de la medina. Puedes localizar un hotel perfecto en este distrito.
Las tapas de Granada son mundialmente conocidas, y es que por cada bebida que pidas, tendrás una tapa gratis. Te encantará disfrutar de unas buenas tapas ideales mientras que te relajas en las terrazas tomando el sol junto a tu familia.
A una hora en vehículo, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un tanto más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos maravillosos hoteles que harán que tus vacaciones sean ideales.