Gran luna hotel granada
Desglosando Gran luna hotel granada
¿Has visitado alguna vez Granada? En Granada tienes cientos de lugares fantásticos por visitar. Descansa en cualquiera de estos hoteles a lo largo de la noche y aprovecha el día para hacer turismo y ver cosas increíbles. ¡Te sorprenderá!
A una hora en coche, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un tanto más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos fantásticos hoteles que harán que tus vacaciones sean ideales.
El Distrito del Albaicín está en los cuarenta y nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este distrito, podrás visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue residencia de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
Si deseas visitar un monumento gratuito bien interesante, puedes visitar el Palacio de La Madraza. Hay exposiciones bien interesantes en su interior a lo largo de todo el año. Este sitio ejercitó de Gran madre y escuela coránica y aún conserva parte de la decoración.
El hermoso palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se halla hoy día el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que suele pasar desapercibido para muchos turistas mas es una de las mejores cosas que ver en Granada.
Te encantarán las vistas que se ofrecen desde el Sacromonte. Este distrito es la morada de la cultura gitana y su folclore. Forma parte de las 6 barriadas que conforman el distrito de Albaicín, en concreto en la zona de Valparaíso y en frente de la Alhambra.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y disfruta de las aguas termales que recuerdan a los hammam propios de la época nazari. Descansa al lado de tu familia tras un día de turismo en esta fantástica urbe.
La pequeña Placeta de Carvajales, se encuentra subiendo al distrito del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la ciudad, donde podrás estimar un increíble atardecer. Gran luna hotel granada es ideal para alojarte a lo largo de unos días y disfrutar.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde ubicada en el barrio del Albaicín. Por la noche, ver la Alhambra iluminada en el fondo y el cielo te encantará.
En el centro de la Plaza se halla la Fuente de los Gigantones. Fue conservada y se fue trasladando a diferentes ubicaciones de la ciudad hasta el momento en que en 1940 la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
Encontrarás preciosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y gozar de las aguas termales. Hay 10 baños árabes en Granada que puedes para relajarte y gozar de un instante de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
También tienes que ir a conocer el Distrito del Albaicín. Es el barrio más viejo de Granada, subido a una colina en frente de la Alhambra y abstraído en su propio planeta, lejos de la medina. Puedes hallar un hotel perfecto en este distrito.
¿Te agrada viajar? Gozar de los paisajes y probar hoteles nuevos es impresionante. Pasa unos días en Gran luna hotel granada para reposar y aprovecharte de todos y cada uno de los servicios de los que dispone. conoce Granada y su historia en uno de sus Free Tours.
En Gran luna hotel granada puedes reposar de unas tardes completas y sin parar de hacer visitas en esta gran urbe. Te ofrece todo cuanto necesitas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este maravilloso hotel.