Casa de la trinidad hotel granada
Desglosando Casa de la trinidad hotel granada
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde situada en el distrito del Albaicín. De noche, ver la Alhambra iluminada al fondo y el cielo te encantará.
El Barrio del Albaicín está dentro de los 49 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este distrito, vas a poder visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue residencia de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Podrás ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es gratis, y podrás conocer la historia legendaria que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
Este hotel cuenta con un servicio de limpieza diario ideal para disfrutar de una habitación totalmente limpia y desinficionada a diario. Casa de la trinidad hotel granada es ideal para reposar durante las vacaciones en Granada o alrededores al lado de tu familia.
Si quieres visitar un monumento gratis muy interesante, puedes visitar el Palacio de La Gran madre. Hay exposiciones muy interesantes en su interior a lo largo de todo el año. Este sitio ejerció de Madraza y escuela coránica y todavía conserva una parte de la decoración.
Descansa tras un duro día de rutas, visitas y de turismo en Casa de la trinidad hotel granada. Descansarás plenamente y te despertarás nuevo al día siguiente para poder seguir recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te harán regresar.
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la urbe, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
Un lugar muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. Durante la historia fue puerta del médano, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. En nuestros días se organizan eventos, conciertos y fiestas en esa plaza.
La Plaza Nueva es la plaza más vieja de Granada. Está ubicada en el centro histórico de la ciudad y rodeada de edificios esenciales como la Real Chancillería. Es un punto de inicio para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Camino de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín junto al río Darro. Sus vistas son increíbles, y todavía más por las noches con la Alhambra alumbrada. Goza del entorno libre en alguna de sus terrazas.
Si deseas conocer la historia del barrio de Sacromonte y el modo de vida de sus habitantes, te recomiendo que visites el Museo Cuevas del Sacromonte, donde podrás gozar de diez casas-cuevas. Encontrarás un montón de rinconcitos pintorescos y muy especiales.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre y en toda circunstancia hay exposiciones temporales y muy interesantes que aun a los mayores os agradarán. Casa de la trinidad hotel granada es ideal para alojarte cerca.
En el Mirador de San Nicolás vas a poder gozar de una vista privilegiada de esta bonita urbe, mientras que escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se halla el mirador de San Nicolás, donde se halla el mirador de la Placeta de Carvajales.
El conjunto monumental de la Alhambra es posible que sea el más escuchado de Granada, pero hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el conocido Patio de los Leones, la parte más retratada de todo el conjunto por todos y cada uno de los turistas.