Allegro hotel granada
Desglosando Allegro hotel granada
Aproveche las vacaciones para alojarte en un hotel todo incluido. Descansa, haz turismo, goza de las vistas... Aprovecha las vacaciones para alojarte en cualquiera de estos hoteles ideales al lado de tu familia o junto a tu pareja.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una senda de tapas por el centro de la urbe. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa sin costo. Goza de un buen tapeo por estas tierras.
Si deseas conocer la historia del barrio de Sacromonte y el modo de vida de sus habitantes, te recomiendo que visites el Museo Cuevas del Sacromonte, donde podrás gozar de diez casas-grutas. Hallarás un montón de rincones pintorescos y muy peculiares.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es gratis, y vas a poder conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
El conjunto monumental de la Alhambra puede que sea el más escuchado de Granada, pero hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el renombrado Patio de los Leones, la parte más retratada de todo el conjunto por todos los turistas.
Allegro hotel granada es ideal para poder visitar todos los rincones maravillosos que hay en Granada. Disfruta al lado de tu pareja, amigos o familia de unos días increíbles de reposo en el hotel mientras que sales a hacer turismo por la zona.
La calle Calderería Nueva es muy famosa por la cantidad de teterías que puedes hallar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerquita de la zona de tapas.
A una hora en vehículo, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un tanto más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos maravillosos hoteles que van a hacer que tus vacaciones sean ideales.
Encuentra el hotel ideal para pasar unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Seguro que está cerca de ciertos mucho monumentos que hay que ver en Granada. Halla el hotel que precisas para pasar unos días ideales.
Si tu hotel se halla en el centro de la urbe granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la arquidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la ciudad tras la reconquista de Granada.
Busca el alojamiento que precises para poder gozar de unas vacaciones perfectas al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Aprovecha para relajarte pero asimismo para ver todo género de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más viejos de la urbe, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, compra en el zoco de la Alcaicería... Exprime al cien por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
El Barrio del Albaicín está en los 49 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este barrio, vas a poder visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue residencia de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.